diumenge, 27 de novembre del 2011

¿Que tengo en la cabeza?

¿Que tengo en la cabeza?

En la cabeza tengo muchas cosas, tengo cosas buenas y cosas malas. Pero siempre más buenas que malas. Entre de ellas los estudios, los amigos, la familia, mis aficiones,  las extraescolares… Incluso abecés hasta tengo pájaros.

En la cabeza tengo los estudios, muy importantes para mi futuro, creo que como muchos otros piensan que es en lo que tenemos que pensar ahora.






En la cabeza también tengo los amigos, son  también muy importantes, son las personas que confió, que me lo paso bien con ellos y que me ayudan cuando tengo algún problema.






En la cabeza tengo la familia, que los quiero como a nadie, ellos me ayudan en los estudios cuando tengo problemas…














En la cabeza tengo mis aficiones, el futbol, los deportes en general, jugar y hablar con mis amigos…









También tengo en la cabeza mis extraescolares, de extraescolares hago futbol y funky.

Y  los pájaro mamás de vez en cuando…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada